lunes. 25.05.2020 |
El tiempo

VÍDEO | La emotiva carta de la UD San Lorenzo ante el final de la temporada

VÍDEO | La emotiva carta de la UD San Lorenzo ante el final de la temporada
VÍDEO | La emotiva carta de la UD San Lorenzo ante el final de la temporada

Han querido trasladar sus sentimientos respecto a no volver a jugar al fútbol este curso.

La entrada del coronavirus en el día a día de los españoles obligó a poner en pausa todas las competiciones deportivas. Tras muchas semanas de incertidumbre, la FCyLF decidió poner fin al curso para evitar riesgos en las categorías inferiores, algo que será oficial este jueves y que deja así al UD San Lorenzo sin fútbol hasta la temporada que viene. 

Por ello, desde el club han editado este vídeo y han redactado una carta explicando sus sentimientos al ver que no podrán competir hasta dentro de unos meses:

Buenos días, me llamo Alberto...Alex....Héctor....Pablo... en definitiva soy uno de los chicos que juega con la UD SAN LORENZO.

Son las 9:00h y acabo de desayunar. Me acerco a mi habitación, y al abrir el armario, abro un cajón y te veo, me siento en la silla y te observo. Morada y bien doblada desde hace ni sé el tiempo ya.

Ayer me dijeron que no volveremos a jugar esta temporada, ahora te veo y me vienen muchos recuerdos, momentos, risas, experiencias. En fin, tantas cosas que ahora no podremos revivir.

Me cuentas que echas de menos lo apretada que ibas en mi mochila los sábados, cuando te colgaba en el vestuario, que echas de menos a los rivales, a los que ahora ya no te vas a dirigir así, sino como compañeros de viaje a los que tardaremos en ver y que en este partido somos todos uno.

Te miro, y veo algo más que una camiseta, porque me dicen que el fútbol no es importante, pero no saben que cuando uno siente algo nos hace ser más felices y nos ayuda en el día a día.

No quiero ponerme triste, al revés, voy a ser positivo y se que en poco tiempo te volveré a poner y podremos salir juntos, sin distancias, y compartiremos momentos con rivales que serán amigos.

Ayer acabó una temporada que nunca olvidaremos, pero desde ahora mismo pensamos en una nueva en la que quiero veros a todos.

Acabo de ver un vídeo que es como esa historia que he vivido, voy a compartirlo con toda la gente que también echa de menos un pasado cercano.

Te voy a volver a guardar, y sólo me atrevo a decirte GRACIAS POR HACERNOS FELICES. 


Comentarios
Lo más