Detenido un joven por ir en patinete de noche y amenazar a policías diciendo que tenía coronavirus

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 25 años por presuntamente circular en patinete a las 23.45 horas en el jardín del Túria y amenazar a agentes con morderles y escupirles mientras aseguraba que les podía contagiar el coronavirus

1 Comentarios

 3207825
3207825

Fue localizado el sábado mientras circulaba con un patinete eléctrico por el antiguo cauce del río. Aunque intentó huir, a los 200 metros se cayó y la patrulla lo alcanzó, informa Jefatura en un comunicado.

El joven se negó a identificarse y aseguró que volvía de un cumpleaños y quería ir a casa, con actitud violenta y haciendo aspavientos. También se zafó y agarró del brazo a uno de los agentes, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia.

Durante la intervención insultó continuamente a los policías e incluso les manifestó que eran "unas 'mariconas', una basura" y que no sabían con quién se metían.

Ya en dependencias policiales, cuando iba a ingresar en el calabozo, intentó morder en varias ocasiones a un agente e intentó escupir en la cara a otro que se acercó para evitarlo. Al mismo tiempo les dijo que tenía la Covid-19 y les iba a contagiar.

Dos policías fueron atendidos en un centro sanitario al sufrir golpes en sus brazos y muñecas, con lo que también fue arrestado por un delito de atentado a agente de la autoridad. El detenido, sin antecedentes y en situación irregular, ya ha pasado a disposición judicial.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído