La Comisión Delegada aprueba los ascensos de Amigos del Duero, Coreses, San Lorenzo, River y Racing Benavente

El Amigos del Duero asciende a Primera Nacional, Racing Benavente y San Lorenzo a cadete e infantil autonómica (segunda), el Racing Benavente a juvenil autonómica, el Coreses a Regional de Aficionados y el River FS a Tercera División.

 DSC 0027
DSC 0027

La Comisión Delegada de la Asamblea General de la Federación de Castilla y León de Fútbol se ha reunido este jueves de manera telemática para estudiar la propuesta de finalización de las competiciones acordada el pasado domingo por parte de la Junta Directiva de la FCyLF.

La Comisión Delegada ha ratificado por unanimidad la finalización de las competiciones y los Órganos Disciplinarios de la Federación de Castilla y León de Fútbol harán públicas, en los próximos días, las clasificaciones definitivas finales correspondientes a la Temporada 2019/20.

De esta forma, la Comisión Delegada aprueba lo propuesto por la junta directiva, que son los ascensos del Amigos del Duero, que asciende a Primera Nacional, Racing Benavente y San Lorenzo a cadete e infantil autonómica (segunda), el Racing Benavente a juvenil autonómica, el Coreses a Regional de Aficionados y el River FS a Tercera División.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído