VÍDEO | Un jabalí siembra el pánico en un parque lleno de personas… pero no en Valorio

El vídeo de un jabalí merodeando por un parque en el que está a punto de arremeter contra una paseante se ha viralizado en las redes sociales y en las aplicaciones de mensajería instantánea. Se dice que está en Vitoria, en Manresa e incluso en el Bosque de Valorio. Pero no, el vídeo no está tomado en Valorio.

 Sin título 4
Sin título 4

Antena3 Noticias publicaba en las últimas horas un vídeo en el que se ve a un jabalí que se cuela en un parque y está a punto de arrollar a una mujer que pasea con su perro y posteriormente a una mujer que corría junto a una arboleda.

La situación fue especialmente peligrosa con la mujer que paseaba con su perro, ya que la hembra de jabalí cruzaba en ese momento por el camino con su cría. En un momento dado la mujer hace el amago de salir corriendo, pero se para ante la advertencia de la persona que graba el vídeo. Un buen consejo que evitó una tragedia.

Las imágenes se han viralizado en las redes sociales y a través de mensajes en los teléfonos móviles. Junto al vídeo se explica que es un parque de Manresa, Vitoria, Cáceres e incluso en Zamora ha llegado asegurando que se trata del Bosque de Valorio. Pero no, el vídeo no está tomado en este bosque zamorano.






Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído