El grupo zamorano Huckleberry, semifinalista del Concurso Nacional de Bandas Sonidos Mans

El grupo zamorano Huckleberry, semifinalista del Concurso Nacional de Bandas Sonidos Mans

SonidosMans es un concurso dirigido a músicos y bandas residentes en España, que, en su cuarta edición, busca dar a conocer las mejores propuestas del panorama emergente nacional.

Un jurado profesional de la industria, formado por Ángel Carmona ('Hoy empieza todo' de Radio 3), Paco Loco (miembro de Australian Blonde y productor de grupos como Sexy Sadie, Nacho Vegas o Bunbury) y Keina García (que desde Ártica lleva a grupos como Najwa, El Columpio Asesino o Sr. Chinarro) han seleccionado las 50 mejores propuestas del concurso, donde 40 compiten como semifinalistas.

Los zamoranos Huckleberry son la única banda de Castilla y León seleccionada en la semifinal, manteniéndose hasta el momento en décima posición. Esta fase, previa a la final, se está realizando mediante un sistema de votación pública desde la web del concurso, y clasificará a las 15 bandas más votadas.

Las votaciones de las bandas semifinalistas se pueden realizar públicamente hasta el próximo 19 de mayo en la web del concurso https://www.sonidosmans.com/semifinalistas/ pudiendo votar por los zamoranos desde el perfil https://www.sonidosmans.com/contestants/huckleberry/ El concurso está destinado a grupos de todos los géneros musicales y cuenta con el apoyo de la Xunta de Galicia y la Axencia Galega das Industrias Culturais y con la participación de Festivales como PortAmérica y O Son do Camiño, entre otros. 

Comentarios