Jornada sin fallecidos con coronavirus en el Complejo Asistencial de Zamora

Tras dos días sumando decesos, las víctimas mortales se mantienen en las 85. 

 IMG 7509 (Copy)
IMG 7509 (Copy)

La consejería de Sanidad ha remitido este jueves, como cada día, los datos relativos a las últimas 24 horas sobre la evolución del coronavirus en Castilla y León y en cada una de las provincias de este territorio.

En lo referente a los fallecidos en el Complejo Asistencial de Zamora, el martes se rompían las buenas noticias al producirse un deceso tras un día sin óbitos. Una mala tendencia que siguió acumulándose con un nuevo fallecido el pasado jueves. La buena tendencia regresa a los hospitales con cero fallecidos. 

De esta forma se mantienen en 85 los fallecidos hasta ahora desde la irrupción de la enfermedad en el Complejo Asistencial de Zamora. El segundo dato más bajo de toda la comunidad, solo por detrás de los 81 fallecidos que se han registrado en Palencia.

Hay que apuntar que se trata del número de decesos únicamente en el Complejo Asistencial de Zamora, sin contar los fallecidos por coronavirus que se puedan haber dado en domicilios particulares o en centros sociosanitarios como las residencias de ancianos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído