Las competiciones deportivas han vivido un fin de temporada obligado a causa del COVID-19. Así, las temporada se han dado por finalizadas a falta de algunas jornadas por disputar, algo que ha provocado que los clubes se pongan ya a trabajar de cara al curso 2020/2021.

Por su parte, el Racing Benavente ha querido despedir su histórica temporada con el siguiente comunicado:

Las primeras líneas de este comunicado son para mencionar el esfuerzo y sacrificio realizado por todas las personas de Benavente y Comarca que estamos padeciendo esta pandemia que nos está tocando vivir, y de la que todos juntos, los conseguiremos. 

Según confirma la FCyLF, se dan por finalizadas todas las Competiciones Provinciales de la Temporada 2019/2020 logrando los siguientes Campeonatos. 

El juvenil dirigido por Oscar Sánchez (Julen) y Alberto González (Pichi) se proclaman Campeones de Liga Provincial Juvenil 2019/2020 logran el Ascenso a Regional Juvenil, 37 puntos en 14 jornadas. 12 Victorias, 1 empate y 1 derrota anotando 80 goles y recibie

El cadete de José Antonio Fernández (Mara) y Miguel Ángel Martínez se proclaman campeones de Liga Provincial Cadete 2019/2020 y consiguen el Ascenso a 2º Regional Cadete 49 puntos en 17 jornadas empatando el primer partido de Liga y consiguiendo 16 Victorias consecutivas con 96 goles a favor y 13 en contra aventajando en 4 puntos al segundo clasificado.

El prebenjamín A de José Manuel Sandín y Eduardo Martiañez se proclama campeón de su Grupo 2º de la 1º División Provincial de Fútbol Sala. 

Es una temporada histórica para el club ya que llegan tres campeonatos de Liga y dos ascensos a Regional logrando dos grandes objetivos para el Club para el desarrollo de la planificación estratégica de todas las categorías del Club. 

No queremos olvidarnos de todas las empresas de Benavente y Comarca en especial aquellas que han colaborado y confiado en nosotros y a las empresas y entidades públicas que siguen confiando y apoyando nuestro proyecto.








Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído