Segunda jornada consecutiva sin fallecidos por coronavirus en el Complejo Asistencial de Zamora

En los últimos diez días, han fallecido cinco personas en el Complejo Asistencial de Zamora.

 Coronavirus ambulancia hospital epi casos (12)
Coronavirus ambulancia hospital epi casos (12)

A la par que ofrece los datos de los nuevos positivos por coronavirus en la comunidad, la Consejería de Sanidad también publicaba este sábado los datos de pacientes fallecidos en los Complejos Asistenciales de Castilla y León y de cada provincia a causa del coronavirus.

Según estos datos, el Complejo Asistencial de Zamora mantiene su buena tendencia, de forma que en los últimos diez días se han registrado cinco fallecimientos. Se trata de datos malos, dado que se trata de decesos de personas aquejados por esta pandemia, pero la línea es descendente en cuanto a la incidencia del virus como responsable de fallecimientos.

En lo que respecta a los datos de las últimas veinticuatro horas, el Complejo Asistencial de Zamora no tuvo que lamentar ningún fallecimiento de pacientes con coronavirus, por lo que ya son dos jornadas consecutivas sin decesos por esta causa. De esta forma, los fallecidos por la pandemia son 85.

Hay que recordar que a estos óbitos hay que añadirles los que se producen en domicilios particulares y en centros sociosanitarios como residencias.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído