Una zamorana, entre los finalistas del Concurso Nacional de etiquetas de vinos

Se trata de una estudiante de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora.

 Sin título 8
Sin título 8

“Nuestra alumna Laura Barroso Aguado, de segundo de Gráfica Publicitaria, con su propuesta ‘Távida’, es una de las finalistas de la III Edición del Concurso Nacional de etiquetas de vinos 2020”. De esta forma comunicaba este sábado la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Zamora que una de sus alumnas se encuentra entre las cincuenta finalistas de este concurso.

Se trata de una iniciativa anual organizada por EtiquetaNews que pretende proyectar a una nueva generación de diseñadores gráficos especializados en el diseño de etiquetas. Pero también se trata una excelente herramienta para promocionar a los centros de formación en diseño gráfico de toda España que participan en el Concurso, así como a las empresas patrocinadoras: fabricantes de etiquetas y proveedores especializados en el etiquetado del vino más importantes del país.

Laura Barroso Aguado es una de las cincuenta finalistas dentro de los más de 400 participantes. En los próximos días se conocerá a los diez premiados.

Además, en las próximas semanas se darán a conocer los nominados a mejor centro de formación en diseño de etiquetas, mejor profesor en diseño de etiquetas y al centro con mayor número de participantes en la edición.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído