Asiel y Piña, con el deseo de seguir en el Zamora en caso de ascenso

Los defensores tuvieron su cita con la afición del Zamora a través de la cuenta de Instagram, donde charlaron con los usuarios y respondieron sus diversas preguntas.

 Piña gol zamora
Piña gol zamora

Como viene siendo habitual, los jugadores del Zamora se acercan a los aficionados del club a través de la cuenta de Instagram del club por medio de un directo. Este domingo fue el turno de la pareja de centrales Asiel y Piña, quienes respondieron a las preguntas de la gente y charlaron entre sí para contarse cómo están viviendo la cuarentena.

Asiel comenzó explicando que una de las cosas que está haciendo estas semanas es ver películas, entre ellas clásicos como Grease o una película de hace pocos años como es Perdida, de David Fincher, vistas junto a Álex Rasines, su compañero de piso. Otra pregunta que cayó en el chat fueron las series vistas, coincidiendo ambos en el documental de Michael Jordan 'The last dance'.

A la pregunta del mejor speaker que han conocido tanto Asiel como Piña respondieron que es Tomasín, una persona que siente mucho el club. La vertiente deportiva comenzó a salir con cuestiones como el rival más duro, siendo para Asiel el Mallorca y la Arandina, este último refiriéndose al del curso pasado, escogiendo Piña también al club al que se midieron en la Copa del Rey, dejando claro que se notaba el nivel de los bermellones. En el caso de las apuestas si se da el ascenso volvió a comentarse el poder raparse el pelo en el caso de Piña y un tatuaje para Asiel. 

Más dudas aparecieron al ser preguntados por la vuelta a los entrenamientos, no teiendo claro ninguno de los dos la fecha concreta. La propia ciudad de Zamora también tuvo su espacio en el directo, dándole Asiel un ocho de nota y Piña un siete, aunque este último dejó claro que para la vida del fútbol es un 10. 

Una pregunta que se ha venido repitiendo en cada charla ha sido el play-off exprés, algo a lo que también respondieron los defensas dejando claro que es una decisión "complicada" y que les deja ciertas dudas en aspectos como la ventaja por ser primero. Al respecto de los rivales a los que se pueden medir en esta nueva fase, Piña explicó que cualquiera de los tres le parecen "bastante difíciles", a lo que se unió su compañero en la defensa.

La continuidad en el club para seguir defendiendo los colores rojiblancos en caso de ascenso también tuvo una respuesta contundente de parte de ambos, dejando claro que les gustaría continuar disfrutando del Ruta de la Plata dentro del proyecto con el que cuenta el club. También destacaron la resilencia de Perrini al ser cuestionados sobre algún compañero del que hayan aprendido alguna lección de vida, del que aseguran haber aprendido mucho este año tras ver cómo ha conseguido superar su grave lesión de rodilla a comienzo de curso. 

En cuanto a los hobbies, Asiel reconoció que está estudiando bastante sobre el mundo del póquer, mientras que Piña está aprovechando esta cuarentena para volver a jugar a la play. Dos aficiones de la que hablaron unos minutos antes de volver al fútbol, donde hablaron de sus experiencias en Formentera y Astorga antes de aterrizar en el Zamora, destacando ambos que fueron etapas positivas.

El personal sanitario también estuvo presente en la hora de charla, siendo preguntados sobre si les harían un pasillo a estos profesionales por su papel en la crisis sanitaria, algo a lo que respondieron que sí, pero que ven complicado por la situación que se está viviendo. Además, Asiel mando un saludo a Santi, el niño que suele saltar al césped de su mano cuando juegan como locales y con quien espera volver a repetir esas escenas lo antes posible como señal de que la gente podrá volver al fútbol.

Asiel también tuvo tiempo para hablar de su faceta de dj en el vestuario, un papel muy mencionado en el resto de directos de sus compañeros, señalando que ha cogido como rutina desde el año pasado el poner música techno antes de salir al terreno de juego para motivar a los compañeros y que no se relajen. Asimismo dejaron claro que se ven en Segunda División, ya que tal como asegura Piña hay que ponerse "metas altas" para seguir luchando.

Un directo en el que apareció Rasines, se compartieron impresiones y anécdotas durante una hora junto a los aficionados y donde Piña y Asiel se acercaron un poco más a los seguidores rojiblancos gracias a la iniciativa de los directos presentada desde el club.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído