Suspendidos los Premios Mercurio y Vulcano 2020 convocados por la Cámara de Comercio

Tampoco se entregarán las medallas a la dedicación empresarial y lealtad a la empresa que habitualmente se entregaban a finales del mes de junio.

 2550117
2550117

Debido a las consecuencias derivadas de la declaración del estado de alarma y a las medidas que las autoridades sanitarias han impuesto para la celebración de actos públicos, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora ha decidido aplazar la XXXIII edición de los Premios Mercurio y Vulcano, galardones más relevantes de nuestra provincia, que homenajean a los empresarios y trabajadores de nuestras empresas.

“Más que nunca, en este escenario derivado de la crisis sanitaria y económica provocado por el COVID19, el homenaje a nuestras empresas y trabajadores merece una celebración digna, festiva y participativa, con la presencia de los galardonados, acompañados por sus familias y trabajadores, las autoridades regionales y provinciales y del sector empresarial que les homenajea, como ha sido durante estos últimos 32 años”, exponen desde la Cámara de Comercio.

Las medidas de seguridad y distanciamiento social impuestas, así como la imposibilidad de realizar eventos con un gran número de personas, obligan a la Cámara tomar “esta dolorosa decisión” que esperan compensar “como se merece” cuando la retomen.

Si durante lo que queda de año la Cámara entiende que se puede realizar el acto en su máxima expresión, se retomará su convocatoria para el mes de septiembre; en caso contrario, se suspenderá definitivamente la edición de este año hasta el próximo 2021.

Desde la Cámara quieren expresar su reconocimiento a todas las empresas de la provincia “que están soportando esta gravísima situación y siguiendo escrupulosamente las indicaciones de las autoridades sanitarias, a pesar del grave perjuicio para sus intereses y los de los trabajadores a su cargo”. “Deseamos que el pronto restablecimiento de la normalidad nos permita, con el apoyo decidido de todos, consumidores, administraciones públicas y trabajadores, continuar con la generación de riqueza y empleo en nuestra provincia”, zanjan en el comunicado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído