La AMZ suspende el pago de la cuota de sus socios y renuncia a las ayudas económicas para que vayan a actividades "más necesarias"

Lo han acordado tras la realización de una junta telemática.

 Las motos rugen en el corazón de Zamora. Archivo
Las motos rugen en el corazón de Zamora. Archivo

El pasado 4 de mayo en una asamblea telemática la junta directiva de la AMZ acordó una serie de puntos a ejecutar para lo que queda de este año. Asimismo, esta organización lamenta que "tras las medidas adoptadas por el gobierno donde la moto ha sufrido una reclusión igual a la de otros vehículos de motor, sin considerar las facultades favorables que esta tiene frente al contagio al Covid 19, no solo el propio usuario, sino también de cara a los demás ciudadanos. Nos hemos visto recluidos en nuestras casas y garajes sin poder hacer nuestras actividades y lo que es peor sin poder preparar las futuras y que dinamizan nuestra provincia como es sabido".

Tras la suspensión de la concentración de Sanabria, han venido en cadena una serie de actividades que han seguido esos pasos de suspensión tales como: 

-Cursos de conducción tanto en abierto como en circuito. 

-Presencia y apoyo a las actividades de la moto donde nuestra presencia era parte fundamental. 

-Suspensión de la Exhibición de las Carreras de Motos clásicas ciudad de Zamora. 

-Así como suspensión o aplazamiento de visitas organizadas para este año de diferentes grupos moteros que tendrían como destino nuestra provincia aportando ingresos en los centros turísticos con los que teníamos previsto realizar esas actividades. 

En otro orden de cosas, la organización también ha determinado suspender el pago de la cuota de los socios de la AMZ en este año y la renuncia a las ayudas que tanto instituciones como patrocinadores que habitualmente aportan a esta asociación, considerando que en estas circunstancias ese dinero ha de estar destinado a otras actividades "más importantes y más necesarias para nuestra sociedad". 

La AMZ se encuentra pendiente de otras actividades que pudieran realizarse con un cambio de fecha por otras organizaciones moteras, y que tengan "un revulsivo para nuestra provincia tan necesitada en estos momentos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído