Un aparatoso incendio, alimentado por el polen, obliga a actuar a los bomberos en Zamora

El suceso se produjo minutos antes de las diez de la noche cuando un “grupo de chavales”, según explican fuentes presenciales a zamora24horas, prendieron una zona en el barrio de Olivares que generó una importante columna de fuego, alimentada por el polen, y dejó una densa humareda.

 WhatsApp Image 2020 05 19 at 22.02.56
WhatsApp Image 2020 05 19 at 22.02.56

Los bomberos de Zamora tuvieron que acudir este martes, poco antes de las diez de la noche, a un aviso en el barrio de Olivares, cerca del puente de los poetas. Según testigos presenciales del suceso que han contado los hechos a zamora24horas, “un grupo de chavales” prendían una zona en la que se acumulaba una gran cantidad de polen en un denso manto blanco.

“En cuestión de segundos se generó una columna de fuego que empezó a devorar un árbol”, explican. Ante la magnitud de las llamas y su rápida propagación, la actuación de los bomberos fue clave para evitar que el incendio se extendiera por más zonas de este rincón del barrio de Olivares.

Era la segunda actuación en la que tenían que participar los bomberos de la capital durante la tarde noche del martes, ya que apenas una hora antes tuvieron que sofocar otro incendio en otra zona verde a la salida de Zamora, en dirección Monfarracinos.

WhatsApp Image 2020 05 19 at 22.03.56



Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído