El central Andrés Pérez, camino del Balonmano Zamora

Ha sido uno de los hombres importantes en el Balonmano Salamanca de Primera Nacional en las últimas temporadas. El zamorano ya formó parte de la primera plantilla del BM Zamora el primer año de Plata.

 3217369
3217369

El zamorano Andrés Pérez anunciaba en las últimas horas su marcha del Balonmano Salamanca. El central llegó hace cuatro campañas a los 'hombres de negro' y ha llevado la batuta del equipo con buenos resultados.

El propio Andrés se despidió con buenas palabras de los que han sido sus entrenadores: Alberto Martín y Dani Lorasque. También ha tenido palabras para sus compañeros ("amigos y hermanos") y para el "Frente Bartolo", foco de animación en el Pabellón Río Tormes.

Tras esta despedida, es cuestión de días que el BM Zamora haga oficial su fichaje, ya que la incorporación al club zamorano se da por hecha en el entorno de la entidad charra. Hay que apuntar que Andrés Pérez ya formó parte del primer equipo del BM Zamora durante la primera presencia de la escuadra zamorana en Plata. Además, la temporada siguiente alternó el equipo filial con la dinámica del primer plantel en Liga Asobal.

Su llegada supondría un refuerzo para una posición clave como es la de central, que tantos avatares ha sufrido en la temporada recién finalizada. Igualmente, sería recuperar para la causa a un zamorano que deportivamente ha crecido mucho en los últimos cuatro años y puede estar ya preparado para asumir un rol importante en el club de su tierra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído