El Consistorio de Monfarracinos entrega más mascarillas a sus vecinos ante la obligatoriedad de su uso

Ante la obligatoriedad de llevar mascarilla, desde el Ayuntamiento entregarán más unidades a sus vecinos.

 Mascarilla paseo ep
Mascarilla paseo ep

El Gobierno ha fijado que la utilización de cualquier tipo de mascarillas sea obligatorio a partir de este jueves en la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público siempre que no sea posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos dos metros.

Así lo establece una orden firmada por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, que recoge el BOE de este miércoles, en la que se especifica que quedan excluidos del uso de la mascarilla los niños menores de seis años.

Ante esto, el Ayuntamiento de Monfarracinos ha mandado un mensaje a sus vecinos poniéndose a su disposición: “Visto el uso obligatorio de la mascarilla, toda persona que resida en Monfarracinos actualmente y que tengan dificultades para adquirir una mascarilla, que se ponga en contacto con el Ayuntamiento, el Alcalde o el alguacil, que le facilitará una”, exponen.

Hay que recordar que desde el Consistorio ya se hizo entrega de mascarillas a los vecinos, tiempo atrás, pero con la obligación de su uso, el Ayuntamiento pretende ayudar de nuevos a aquellos vecinos que tengan dificultades para hacerse con ellas por los cauces habituales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído