Las fiestas patronales y las verbenas de verano en el aire: "No es buena idea compartir el vaso del cachi"

El vicepresidente de la Junta de Castilla y león, Francisco Igea, ha asegurado que las "verbenas de verano no volverán a ser lo mismo por el momento". 

 Orquesta Panorama
Orquesta Panorama

Con el verano a la vuelta de la esquina las fiestas patronales y las verbenas estivales son algunos de los asuntos pendientes de las provincias que siguen avanzando en la desescalada ya que, en los siguientes escalones de este plan del gobierno, si se aprueban este tipo de actos con 50 personas en espacios cerrados y hasta 400 en lugares abiertos, siempre sentados.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha sido preguntado a este sentido y ha asegurado que "las verbenas de verano no volverán a ser lo mismo hasta que haya vacuna", han sido las palabras de Igea asegurando que "no habrá movilidad más allá de la provincia, pero todavía no está planteada la estrategia", aunque esta será una de las cuestiones que se plantará al Ministerio de Sanidad, en la reunión fijada para la tarde de este jueves.


"Las verbenas ya no serán lo mismo, desgraciadamente, hasta que tengamos vacuna y hayamos superado la pandemia. No es una buena idea compartir el vaso del cachi”, ha explicado Igea, dejando claro que las cosas este verano "no serán igual que ningún año conocido". 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído