VÍDEO | Alrededor de una treintena de personas secundan en Zamora las protestas contra el Gobierno

Los participantes acudieron a la llamada de una convocatoria que se realizó a través de las redes sociales y a través de aplicaciones de mensajería instantánea.

 WhatsApp Image 2020 05 21 at 21.20.44
WhatsApp Image 2020 05 21 at 21.20.44

La Plaza de La Marina lleva acogiendo desde el fin de semana concentraciones diarias para protestar contra la gestión que está llevando a cabo el Gobierno de la Nación. Unas concentraciones que no habían tenido apenas respaldo social.

Este jueves, y a través de las redes sociales y de aplicaciones de mensajería instantánea, se convocaba una nueva concentración aunque esta vez en forma de paseo desde la Plaza de la Marina hasta la plaza de la Subdelegación del Gobierno.

WhatsApp Image 2020 05 21 at 21.20.43

Las imágenes no han llegado a ser como las vistas en otras ciudades, como en el caso de la vecina Salamanca con más de seiscientas personas, pero esta vez la convocatoria de Zamora aglutinó a una treintena de manifestantes.

WhatsApp Image 2020 05 21 at 21.20.44(1)
Todos ellos transitaron separados por la distancia de seguridad indicada de dos metros, y cubrieron el recorrido en apenas cinco minutos, unidos por una bandera de España a modo de cuerda. Además, portaban las obligatorias mascarillas. Tampoco faltaron los silbatos, las cacerolas y los gritos en contra del Gobierno, pidiendo su dimisión.






Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído