miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo

“Hace muy buen tiempo pero todavía no estamos todos en la fase 1”

“Hace muy buen tiempo pero todavía no estamos todos en la fase 1”
“Hace muy buen tiempo pero todavía no estamos todos en la fase 1”

La consejera de Sanidad advertía a las puertas del fin de semana que todavía gran parte de las provincias siguen en la Fase 0, ya que el cambio de fase se hará efectivo a partir del lunes: “Si creemos que estamos en una situación de normalidad probablemente tengamos un repunte”.

Este viernes, el ministro de Sanidad anunciaba de manera oficial que toda la provincia de Zamora pasa a la Fase 1. Una buena noticia tanto en el ámbito sanitario como también en el terreno económico, ya que permitirá a más establecimientos abrir sus puertas, especialmente a la hostelería con el uso de terrazas.

No obstante, este cambio de fase no se producirá hasta el lunes, por lo que durante este fin de semana la gran parte de la provincia de Zamora se mantendrá con las mismas restricciones que hasta ahora, en fase 0.

En este sentido, la consejera de Sanidad, Verónica Casado, quiso mandar a las puertas del fin de semana un mensaje de mesura a todos los ciudadanos.

“Hace muy buen tiempo pero, hasta el lunes, no estaremos en fase 1. Seguimos teniendo un enemigo importante que todavía permanece ahí. Si creemos que estamos en una situación de normalidad probablemente tengamos un repunte, y no nos lo podemos permitir, ni desde un punto de vista sanitario, ni social, ni económico”, avisaba.

Comentarios
Lo más