miércoles. 03.06.2020 |
El tiempo

El director del CIFP Ciudad de Zamora cesará en su cargo a final de curso

El director del CIFP Ciudad de Zamora cesará en su cargo a final de curso
El director del CIFP Ciudad de Zamora cesará en su cargo a final de curso

Se trata de una decisión tomada por el propio director del centro y que ya ha comunicado a Educación y a varios de sus compañeros.

Ceferino Francisco Pérez, director del CIFP Ciudad de Zamora, dejará de dirigir el centro a final de curso, tras casi una década llevando las riendas de este Centro Integrado de Formación Profesional que constituye una de las referencias educativas de este segmento en la comunidad.

El todavía director ha remitido una carta a los profesores del centro informando de la presentación de su cese a final de curso, una decisión que previamente ya había comunicado al director provincial de Educación de Zamora.

De momento no han trascendido los motivos de esta decisión, pero según la información que maneja zamora24horas también abandonará su cargo y el propio centro la secretaria del propio CIFP Ciudad de Zamora.

En la referida carta remitida a todos los profesores, agradece la labor de todos los miembros del equipo docente, antes de finalizar una etapa que según ha podido constatar este periódico por las fuentes consultadas ha sido exitosa, logrando elevar el nivel del Centro Integrado de Formación Profesional y posicionarlo entre los más importantes de la comunidad.

2492683



Comentarios
Lo más