lunes. 25.05.2020 |
El tiempo

AZECO presenta una campaña de apoyo al comercio local en la que participarán 400 comercios

AZECO presenta una campaña de apoyo al comercio local en la que participarán 400 comercios
AZECO presenta una campaña de apoyo al comercio local en la que participarán 400 comercios

Se realizará durante tres semanas en Zamora, Benavente y Toro

AZECO ha presentado este sábado su campaña “Un comercio sano con un corazón fuerte compra en este comercio y mira por Zamora" que se inicia el próximo lunes, día 25 de mayo de 2020.

La campaña se realizará durante tres semanas en Zamora, Benavente y Toro, estimándose una participación de más de 400 comercios. Los patrocinadores son: Ayuntamiento de Zamora, Ayuntamiento de Benavente, Ayuntamiento de Toro, Diputación de Zamora, Caja Rural de Zamora y CEOE*CEPYME ZAMORA.

Esta campaña de promoción del comercio se realizara a través de todos los medios de comunicación: prensa escrita, prensa digital, radio televisión, cartelería y pegatina en los comercios participantes y redes sociales.

El mensaje que se pretende que llegue a los ciudadanos es el de que tenemos un comercio seguro, que está abierto en el horario habitual de comercio, un comercio competitivo y que todos debemos cuidar:

1. Un comercio que mira por sus clientes, cuida sus instalaciones, higieniza y limpia, señaliza e invierte, para que sus comercios sean espacios sanos y seguros.

2. Un comercio que es el corazón de la ciudad, que la ilumina y la dinamiza, si el comercio es fuerte, la ciudad también.

3. Un comercio que genera actividad y empleo y que, como dijimos en una pasada campaña él es “la empresa más grande de Zamora”, muchos comercios conservan aún esa gráfica.

4. Un comercio que es tu vecino y que necesita, más que nunca, la colaboración de todos los zamoranos, para que salgan de casa, miren por Zamora y compren en el comercio local. Hay que arrancar y poner en marcha...

En AZECO se ha estado trabajando intensamente en este tiempo de confinamiento informando puntualmente y asesorando a todos los comerciantes de normativa y ayudas con motivo de COVID-19, y ahora tienen como objetivo la realización de acciones promocionales. "Esta es la primera pero le seguirán otras, con las que pretendemos ayudar a que arranque la actividad en el tiempo más breve posible y se consiga el nivel de normalidad en cuanto a volumen o nivel de actividad", puntualizan.

"También queremos hacer un llamamiento a los zamoranos que ahora más que nunca se hace imprescindible que estemos todos juntos, que no ayudemos unos a otros, y en este contexto los zamoranos tenemos que comprar en el comercio local tradicional, en el comercio de Zamora y sobre todo cuando este comercio ofrece igual o mejor relación calidad precio que el comercio de otras provincias, que el comercio de las medianas y grandes superficies o respecto del comercio on-line", finalizan.

PHOTO 2020 05 19 12 17 53



Comentarios
Lo más