AZECO presenta una campaña de apoyo al comercio local en la que participarán 400 comercios

Se realizará durante tres semanas en Zamora, Benavente y Toro

 Comercio zamorano
Comercio zamorano

AZECO ha presentado este sábado su campaña “Un comercio sano con un corazón fuerte compra en este comercio y mira por Zamora" que se inicia el próximo lunes, día 25 de mayo de 2020.

La campaña se realizará durante tres semanas en Zamora, Benavente y Toro, estimándose una participación de más de 400 comercios. Los patrocinadores son: Ayuntamiento de Zamora, Ayuntamiento de Benavente, Ayuntamiento de Toro, Diputación de Zamora, Caja Rural de Zamora y CEOE*CEPYME ZAMORA.

Esta campaña de promoción del comercio se realizara a través de todos los medios de comunicación: prensa escrita, prensa digital, radio televisión, cartelería y pegatina en los comercios participantes y redes sociales.

El mensaje que se pretende que llegue a los ciudadanos es el de que tenemos un comercio seguro, que está abierto en el horario habitual de comercio, un comercio competitivo y que todos debemos cuidar:

1. Un comercio que mira por sus clientes, cuida sus instalaciones, higieniza y limpia, señaliza e invierte, para que sus comercios sean espacios sanos y seguros.

2. Un comercio que es el corazón de la ciudad, que la ilumina y la dinamiza, si el comercio es fuerte, la ciudad también.

3. Un comercio que genera actividad y empleo y que, como dijimos en una pasada campaña él es “la empresa más grande de Zamora”, muchos comercios conservan aún esa gráfica.

4. Un comercio que es tu vecino y que necesita, más que nunca, la colaboración de todos los zamoranos, para que salgan de casa, miren por Zamora y compren en el comercio local. Hay que arrancar y poner en marcha...

En AZECO se ha estado trabajando intensamente en este tiempo de confinamiento informando puntualmente y asesorando a todos los comerciantes de normativa y ayudas con motivo de COVID-19, y ahora tienen como objetivo la realización de acciones promocionales. "Esta es la primera pero le seguirán otras, con las que pretendemos ayudar a que arranque la actividad en el tiempo más breve posible y se consiga el nivel de normalidad en cuanto a volumen o nivel de actividad", puntualizan.

"También queremos hacer un llamamiento a los zamoranos que ahora más que nunca se hace imprescindible que estemos todos juntos, que no ayudemos unos a otros, y en este contexto los zamoranos tenemos que comprar en el comercio local tradicional, en el comercio de Zamora y sobre todo cuando este comercio ofrece igual o mejor relación calidad precio que el comercio de otras provincias, que el comercio de las medianas y grandes superficies o respecto del comercio on-line", finalizan.

PHOTO 2020 05 19 12 17 53



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído