‘Guerra’ de cifras sobre la participación en la caravana de Vox en Zamora

La organización cifra en alrededor de medio millar los vehículos participantes entre furgonetas, coches y motos; fuentes policiales consultadas por zamora24horas apuntan a la presencia de cerca de trescientos vehículos; mientras que el Gobierno cifra en apenas cien los coches participantes.

 DSC 0200
DSC 0200

Como suele ser habitual siempre que se celebran manifestaciones y protestas surge una guerra de cifras entre los organizadores, las fuerzas de seguridad y el Gobierno en cuestión. Zamora tampoco se ha librado de esa ‘lucha de cifras’ en la caravana que organizaba este sábado Vox Zamora.

En este sentido, fuentes de la organización consultadas por zamora24horas cifran en alrededor de medio millar los vehículos participantes entre furgonetas, coches y motos. Por otro lado, las fuentes policiales consultadas por zamora24horas apuntan a la presencia de cerca de trescientos vehículos. Por último, el Gobierno de la Nación cifra en apenas cien los coches participantes.

La protesta ha transcurrido "con normalidad", según las fuentes consultadas por este periódico, más allá del colapso del centro de la ciudad, ya que las cuatro calles elegidas para realizar la caravana ha mantenido ‘encerrados’ a algunos ciudadanos en las vías interiores.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído