Requejo responde con un garbanzo negro a Folgado tras sus denuncias por el Día de la Provincia

Ha atacado al dirigente socialista a través de sus redes sociales.

 Requejo
Requejo

La jornada del sábado comenzaba en el apartado político zamorano con la denuncia del PSOE a la elección de dos empresas vallisoletanas para participar en el Día de la Provincia. Denuncia dirigida por Eduardo Folgado tras las palabras de José María Barrios en el Pleno, donde el popular aseguró que se priorizaban a las empresas de la provincia a la hora de adjudicarse los contratos. 

Folgado explicaba esta mañana que en la realización de la jornada del Día de la Provincia se firmaron dos contratos con empresas vallisoletanas, los cuales ascendían a una cantidad económica de 4.499,99 euros. Dos actividades que podrían haber hecho empresas de Zamora, según Eduardo Folgado.

Tras estas palabras, el presidente de la Diputación de Zamora, Francisco Requejo, ha respondido con sorna a Folgado a través de sus redes sociales. Ahí, el máximo dirigente provincial lamentaba tener en su institución a "un chambón y desmañado portavoz socialista", al que se van "a quedar" porque "queremos ayudarle y traerlo a la luz", asegura Requejo.

Mensaje publicado en el Twitter del máximo dirigente de la Diputación de Zamora que, seguramente, traerá cola en los próximos días ilustrado con una imagen de garbanzos, en donde uno de ellos era negro. Hay que recordar que Folgado es alcalde de Fuentesaúco, cuna de unos de los mejores garbanzos del país.

Francisco Requejo tuit



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído