Importante presencia policial en Los Bloques para mediar en una nueva disputa vecinal

Esta vez la disputa se produjo en el número 12 de la calle Argentina.

 WhatsApp Image 2020 05 23 at 17.16.37
WhatsApp Image 2020 05 23 at 17.16.37

Más de media docena de agentes se personaron este sábado a mediodía en la calle Argentina de la capital zamorana, en el barrio de Los Bloques. El motivo, responder a un aviso sobre una disputa vecinal.

En un primer momento se pensaba que se trataba de una situación que se viene repitiendo desde el principio del estado de alarma, con un vecino problemático, tal y como informaba zamora24horas tras consultar fuentes vecinales en un primer instante. En este sentido, los agentes ya han acudido a este punto de la capital por esta misma razón en varias ocasiones más. Incluso, hace apenas doce días se llevaban detenido al varón tras conseguir una orden judicial.

Pero zamora24horas ha podido saber posteriormente que la situación en este caso fue otra, y la disputa vecinal se produjo dentro de una misma vivienda en la calle Argentina, 12. El motivo de la presencia policial fue por una discusión de pareja, lo que obligó a movilizar a los agentes sin que finalmente fuera necesario proceder a la detención de ninguna de las partes.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído