Sergio Castro renueva una temporada más como técnico de la UD Bovedana

Castro contará con el mismo cuerpo técnico para afrontar la segunda temporada en la Regional de Aficionados.

 DSC 0658
DSC 0658

La UD Bovedana anunciaba este domingo la renovación de Sergio Castro y todo su cuerpo técnico por una temporada más, la que será la segunda del técnico en el club y de la Bovedana en Regional de Aficionados.

A su lado continuarán Sevi y Juan como asistentes, y se incorporará un nuevo entrenador de porteros, del que de momento no se han ofrecido datos concretos desde la entidad bovedana.

“La sintonía de Sergio Castro con la plantilla, directiva y dirección deportiva ha sido total, lo cual ha hecho fácil la renovación del técnico”, explica el director deportivo del club, Hugo Calvo.

Sergio Castro será el encargado, junto con el propio director deportivo, de confeccionar la plantilla de cara a la temporada próxima. El 80% de la plantilla que estuvo el año pasado continuará, por lo que se espera hacer tres o cuatro fichajes para apuntalar al equipo y que dé garantías de competir en el formato de liga que la FCyLF designe para esta categoría.

“Queremos desde aquí agradecer a todos nuestros socios y patrocinadores, en este año tan atípico, la preocupación y la ayuda que han prestado al Club. Desde la directiva ya se esta en contacto con todos ellos de cara a la temporada 2020/2021”, finalizan desde la entidad zamorana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído