viernes. 22.01.2021 |
El tiempo

Fútbol | Tercera División

Parra, Perero y Vallejo asumen que el Zamora tendrá el cartel de favorito en el playoff

Parra, Perero y Vallejo asumen que el Zamora tendrá el cartel de favorito en el playoff
Parra, Perero y Vallejo asumen que el Zamora tendrá el cartel de favorito en el playoff

Los tres futbolistas fueron los protagonistas escogidos para participar en el directo de Instagram del Zamora. 

La actividad del Instagram del Zamora no cesa en las tardes del domingo. A las 19:00 horas se conectan un par de futbolistas del club para hablar con los aficionados y entre ellos, siendo más cercanos para los seguidores y explicando algunos de sus hobbies, rutinas o anécdotas sobre el mundo del fútbol. Esta semana el turno fue para Carlos Parra, Guille Perero y Raúl Vallejo, quienes consiguieron atraer en pocos minutos a más de 70 espectadores que se quedaron para conocer más a fondo a los jugadores.

Uno de los primeros temas por los que fueron cuestionados fue la posibilidad de renovar con el club en caso de ascenso, algo que Vallejo se encargó de resolver rápidamente asegurando que "es un sitio en el que estamos muy contentos" y que es club que cuenta "con mejores jugadores del grupo y de Tercera División", por lo que en caso de ascenso "estaríamos encantados de seguir", postura a la que se sumaron tanto Parra como Perero.

Otro aspecto que también salió a la palestra fue el playoff exprés, algo que Perero definió como "la decisión fácil" aunque senteció que "vamos atener una buena oportunidad de demostrar lo que somos". Por su parte, Vallejo respondió que "no es la mejor opción posible" `ya que "los primeros no tenemos las ventajas que suele tener". Además, Perero y Parra se mojaron en cuanto al peor rival posible para esta eliminatoria, decantándose ambos por el Numancia B por ser un filial, aunque dejaron claro que el Zamora es el más complicado para el resto. Respecto a la sede deseada Perero escogió el Helmántico, mismo estadio que Vallejo, aunque este segundo también sacó el nombre de la Nueva Balastera por ser los dos campos más grandes.

Respecto a la Copa del Rey del año que viene y el posible rival al que podrían medirse los tres escogieron a la Cultural Leonesa, recordando que ya se midieron las caras y explicaron que sería un partido bonito de vivir en el torneo copero. Además, esta competición no fue la única de la que tuvieron que hablar, cayendo una pregunta sobre la reforma de la Segunda B que también respondió Vallejo, quien explicó que la ve "innecesaria" y que no entiende lo que se ha planteado para cambiar el modelo. Categoría de bronce en la que esperan estar en unos meses, aunque por elegir Perero explicó que prefería quedar incluido dentro del grupo con los equipos de la zona norte del país.

No todo fue el Zamora y Perero tuvo que aguantar las bromas de sus compañeros sobre la calidad con el balón en los pies o su desempeño jugando a la play, una videoconsola que fue la culpable de que saldase uno de sus cabreos con una puerta, según explicó entre risas de Parra y Vallejo. Una hora marcada por el buen rollo entre los tres compañeros y las preguntas por unos aficionados que pudieron conocer un poco más de tres futbolistas del Zamora que siguen viéndose vestidos con la rojiblanca el año que viene.

Comentarios
Lo más