Zamora mantiene su número de hospitalizados por COVID-19

A medida que se va reduciendo el número de hospitalizados en Zamora por esta pandemia también se reduce, como es lógico, el flujo de altas diarias. En las últimas veinticuatro horas no se produjo ningún alta.

Hospital Virgen de la Concha en Zamora
Hospital Virgen de la Concha en Zamora

El Complejo Asistencial de Zamora mantiene este lunes su dinámica respecto al número de personas hospitalizadas por el coronavirus. La Consejería de Sanidad ofrecía este lunes los datos, mostrando las cifras tanto de la zona de planta como de la Unidad de Cuidados Intensivos. En ellas se puede observar que la provincia está manteniendo sus números.

Después de varias jornadas con descensos en los ingresados en planta, el Complejo Asistencial de Zamora está viviendo unos días de estancamiento en este sentido. Zamora suma tres días consecutivos con 12 personas en planta y dos en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Se observa que el Complejo Asistencial de Zamora mantiene sus cifras en un total de 14 hospitalizados, 12 en planta y dos en UCI. Estos números muestran una notoria mejoría respecto al 18 de mayo, siete días antes, momento en el que Zamora contaba con 21 ingresados en planta y cinco en la Unidad de Cuidados Intensivos.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído