Acercamiento entre Bovedana y Zamora CF tras la denuncia pública de captar jugadores a la espalda

Tras la acusación de la Bovedana el domingo, este lunes el club ha asegurado que ha mantenido una conversación con los responsables deportivos del club rojiblanco para aclarar la situación.

 DSC 0774
DSC 0774

La UD Bovedana hacía público el domingo su malestar con la coordinación del fútbol base del Zamora CF por hablar con jugadores de la entidad bovedana a la espalda del club. En concreto, el club de La Bóveda de Toro denuncia de manera pública, en referencia a la coordinación del fútbol base del Zamora CF: “Si queréis algo de nosotros o de algún jugador que tiene ficha con nosotros podéis poneros en contacto sin ningún problema, que os oiremos encantados. De lo contrario estaría muy feo por vuestra parte”, lamentan, en principio por 'tocar' jugadores para el futuro filial que pretende hacer el Zamora CF.

Se trata de una situación que se da en el fútbol de formación, incluyendo filiales, más de lo que podría pensarse, y son muchos clubes los que se quejan de este proceder, pero también muchas entidades las que de una manera u otra realizan actuaciones similares en unas u otras categorías.

Tras todo lo que se ha desencadenado a raíz de esa denuncia pública, la propia UD Bovedana confirmaba este lunes que ha mantenido una conversación con los responsables del Zamora y la situación se ha reconducido.

“Tras el tweet de ayer, sólo comentar que tenemos una buena relación con el Zamora CF y así seguirá siendo tras la conversación mantenida en la mañana de hoy en el que cada uno hemos expuesto nuestras posiciones”, aseguran desde el club bovedano, en el que dentro de su estructura hay varias personas que formaron parte, en diferentes épocas, del propio Zamora.

El mensaje de la Bovedana finaliza: “No queremos polémica de ningún tipo, estamos todos a sumar”, zanjan.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído