lunes. 06.07.2020 |
El tiempo

Fútbol

El Zamora CF sale al paso de las acusaciones de su estrategia de cantera

El Zamora CF sale al paso de las acusaciones de su estrategia de cantera
El Zamora CF sale al paso de las acusaciones de su estrategia de cantera

Han querido responder a las palabras de otros clubes de la provincia. 

En las últimas horas el Zamora CF se vio salpicado por los comentarios de algunos clubes de la provincia que le acusaban de contactor con jóvenes futbolistas a espaldas de sus equipos actuales. Los mensajes comenzaron desde la cuenta de la UD Bovedana, siguiendo el hilo el CD Villaralbo en una respuesta en las redes sociales.

A raíz de esto, el club rojiblanco ha señalado que desde la Dirección Deportiva únicamente se estan poniendo en contacto con jugadores aficionados sin contrato en vigor. "En los dos últimos años la Escuela de Fútbol del Zamora CF se ha puesto en contacto con todos los equipos de la provincia. Por unos hemos sido atendido y por otros no, con los que si nos han atendido, con unos se han llegado a acuerdos de colaboración, con otros se han entablado buenas relaciones y con algunos no se consiguió nada positivo", ha explicado la institución rojiblanca.

Además, en el comunicado que han lanzado en sus redes sociales finalizan que "se está actuando con los clubes según el trato y las actuaciones de estos hacia nosotros" y señalan lo siguiente:

1- El Responsable de Cantera hasta la fecha jamás se ha puesto en contacto con ningún jugador ni familiar de las inferiores de la Bovedana. Y si existiera tal interés por alguno, en este caso y con este club concreto, se pondría en contacto con su responsable.

2- El Responsable de Cantera tampoco se ha puesto en contacto con ningun jugador ni familiar del Villaralbo CF, más que nada, porque no tiene categorías inferiores.

Comentarios
Lo más