Policía y GC tramitan 61 propuestas de sanción en Zamora el fin de semana por incumplir el estado de alarma

Las detenciones globales en la provincia se quedan en 38.

 Sin título 11
Sin título 11

El estado de alarma suma en Castilla y León más de 50.000 propuestas de sanción y deja las detenciones en casi 300. Por su parte, la provincia de Zamora sitúa sus cifras en 4.938 propuestas de sanción y 38 detenciones, siendo 3.528 sanciones y 25 detenciones por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y 1.410 y 13 por parte de las autoridades locales.

En cuanto a detenciones, Burgos se coloca a la cabeza con 49 y Palencia a la cola con 10, mientras que en cuanto propuestas de detención Valladolid suma 11.789, siendo la primera de la Comunidad en este aspecto y Soria es el lado opuesto con 1.828 sanciones.

En lo que respecta a los datos de este fin de semana, los agentes no realizaron ninguna detención pero si elevaron 61 propuestas de sanción en la provincia de Zamor a ciudadanos que incumplieron el estado de alarma.

Por último, a partir de este lunes el Ministerio del Interior deja de actuar como mando único y no podrá ofrecer diariamente los datos de denuncias de las policías locales y autonómicas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído