Evacuado al Virgen de la Concha un joven tras estrellarse su coche contra los aperos de un tractor

El suceso se produjo en torno a las diez y media de la noche del martes en la entrada de la localidad zamorana de Molacillos.

 Sin título 1
Sin título 1

Un joven de 21 años resultaba herido de consideración este pasado martes por la noche al sufrir un aparatoso accidente. Los hechos se produjeron a la altura del kilómetro 8 en la ZA-711 a la entrada de la localidad zamorana de Molacillos.

Según las informaciones recabadas por zamora24horas, un turismo y un tractor se cruzaron en la zona y chocaron de forma violenta, incrustándose los aperos del tractor en el turismo que estaba conducido por el joven de 21 años.

Al lugar acudió una ambulancia del Sacyl con los sanitarios que valoraron en un primer momento las heridas sufridas por el joven, con alguna posible fractura. Ante eso, decidieron evacuar al hospital Virgen de la Concha al chico.

En la zona también se personaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico para coordinar las labores de rescate del joven y señalizar la zona tras el accidente, dado que el tráfico quedó condicionado durante varios minutos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído