Las ponencias de Ángel Fernández para la ANEBA de México finalizan con una media de 600 asistentes

El técnico del CD Zamarat fue el ponente de siete conferencias telemáticas.

 DSC 0871
DSC 0871

El baloncesto paró su actividad en la pista, pero no fuera de ella. Muestra de ello han sido las siete conferencias impartidas por el entrenador del CD Zamarat, Ángel Fernández, para la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto de México que dieron comienzo el pasado 11 de mayo.

El técnico valenciano, del que se espera que se haga oficial su continuidad al mando del cuadro zamorano, trató temas tan diversos como los fundamentos básicos de técnica individual en ataque y defensa, la distribución y ocupación de espacios en ataque o cómo motivar a tu equipo antes de un partido. Actividades de las que Fernández ha terminado contento, tal como ha mostrado en su perfil de Facebook, donde ha explicado que ha sido "un auténtico placer y honor" dar unas conferencias con una media de 600 participantes y ha reconocido la labor de la organización y sus compañeros. 

Todas las sensiones se pueden encontrar en el Facebook de la Asociación Nacional de Entrenadores de Baloncesto de México, pudiendo ser vistas de nuevo para mejorar diversos aspectos sobre el mundo del baloncesto.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído