Notable descenso en el número de hospitalizados por COVID-19 en Zamora

En las últimas horas los ingresados en planta han pasado de 13 a seis.

Hospital Virgen de la Concha en Zamora
Hospital Virgen de la Concha en Zamora

El Complejo Asistencial de Zamora ha visto descender este miércoles su número de personas hospitalizadas a causa del coronavirus. La Consejería de Sanidad ofrecía este miércoles los datos, mostrando las cifras tanto de la zona de planta como de la Unidad de Cuidados Intensivos. En ellas se puede observar que la provincia ha visto descender notablemente sus números en las últimas veinticuatro horas.

Después de varias jornadas con descensos en los ingresados en planta, el Complejo Asistencial de Zamora vivió este martes un incremento de hospitalizados al entrar una persona más en la zona de planta. No obstante, las buenas noticias volvieron este miércoles al pasar de las 13 personas a las actuales seis, manteniendo los dos hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El Hospital de Zamora suma un total de ocho hospitalizados, seis en la zona de planta y dos en la zona de UCI. Estos números muestran una notoria mejoría respecto al 18 de mayo, una semana antes, momento en el que Zamora contaba con 19 ingresados en planta y cuatro en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído