Las nuevas pruebas realizadas no arrojan positivos en coronavirus entre los profesionales sanitarios de Zamora

Se han realizado una nueva prueba PCR en las últimas horas. 


 3211204 (1)
3211204 (1)

La Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior publica desde principios de abril la situación epidemiológica del COVID-19 en Castilla y León cifras referentes a los profesionales sanitarios de nuestra Comunidad. Los nuevos datos que constan en el Portal de Análisis de Datos Abiertos de la Junta de Castilla y León reflejan la situación de los profesionales sanitarios de la Comunidad, y en ellos se diferencian entre diferentes categorías. Además, desde la última semana, Sanidad hace referencia únicamente a pruebas PCR realizadas y no a test rápidos.

En el caso de la provincia de Zamora, el número de pruebas por PCR son de un total de 395, sumando una más que las contabilizadas el pasado martes, con un número de 51 casos confirmados entre los profesionales sanitarios.

De esta forma, los datos mantienen a 51 confirmados en personal sanitario, de los cuales 45 ya han recibido el alta, mientras que 6 continúan aislados para intentar dejar atrás el virus. Los colectivos más afectados son los de médicos y enfermeros.

Profesionales sanitarios


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído