Podemos Zamora da por hecho que el padre de Pablo Iglesias tomará medidas contra Álvarez de Toledo

El interesado ha optado por no hacer declaraciones a los medios de comunicación tras ser protagonista indirecto de esta discusión en el Cámara baja.

0 Comentarios

 ‘Música y versos por los refugiados'
‘Música y versos por los refugiados'

Podemos Zamora ha dado por hecho que el padre de Pablo Iglesias, Javier Iglesias, tomará medidas contra la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, después de que se dirigiera al líder de la formación morada en los siguientes términos: "Es usted el hijo de un terrorista".

Así lo han trasladado a Europa Press las fuentes consultadas de Podemos Zamora, el partido en el que Javier Iglesias está inscrito como parte activa. El interesado ha optado por no hacer declaraciones a los medios de comunicación tras ser protagonista indirecto de esta discusión en el Cámara baja.

Ya en el Congreso, el propio Pablo Iglesias había manifestado su intención de "invitar" a su "señor padre" a que "ejerza a las acciones oportunas", un guante que, desde Podemos Zamora, consideran que el interesado recogerá para "defender sus derechos".

Además, desde Podemos Zamora han apuntado que "ya ha habido sentencias en las que esas acusaciones han quedado en evidencia", unos precedentes que, a su juicio, refuerzan la posibilidad de que Javier Iglesias tome acciones legales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído