lunes. 06.07.2020 |
El tiempo

Balonmano

María Prieto O’Mullony, operada con éxito de una hernia discal

María Prieto O’Mullony, operada con éxito de una hernia discal
María Prieto O’Mullony, operada con éxito de una hernia discal

La zamorana pasaba este miércoles por el quirófano tras dar negativo en la prueba PCR de coronavirus. La propia jugadora reconoce a zamora24horas que “todo ha ido perfecto”.

La jugadora zamorana del Balonmano Bera Bera de San Sebastián pasaba este miércoles por el quirófano en la Policlínica Gipuzkoa. Tal y como informa su propio club, María Prieto O’Mullony ingresaba este mismo miércoles en esta clínica y tras dar negativo en la prueba PCR de coronavirus podía someterse a la operación.

Tras pasar por el quirófano, a última hora de la tarde la propia jugadora reconocía a zamora24horas que “todo ha ido perfecto”, por lo que ahora comienza un nuevo periodo de recuperación.

En principio, este tipo de lesiones tienen un periodo de recuperación estimado de entre cuatro o cinco meses, aunque depende siempre de cada deportista. 

O’Mullony conocerá en las próximas horas el plan de recuperación que le pautan los médicos y a partir de ahí iniciará de nuevo la cuenta atrás para volver cuanto antes a las pistas con el recién proclamado campeón de liga en la élite del balonmano femenino español.

Comentarios
Lo más