Los jugadores del Zamora CF se someten a las pruebas del coronavirus

Se trata de una de las exigencias de la RFEF para poder retomar los entrenamientos y disputar el play off exprés a Segunda División B.

 EZGCbUmWAAAHkJP
EZGCbUmWAAAHkJP

La primera tanda de futbolistas y cuerpo técnico del Zamora CF se sometían este jueves 28 de mayo a las pruebas del COVID-19 para conocer si alguno de los jugadores es positivo o si ha pasado la enfermedad semanas atrás. Durante toda la jornada de este jueves y también el viernes, todos los componentes del primer equipo se someterán a estas pruebas en el centro Cualtis de la capital zamorana.

Jugadores como Dani Hernández, Jon Villanueva o Guille Perero han sido de los primeros en someterse a estas pruebas. Todos ellos guardando la distancia de seguridad fuera de la clínica y provistos de sus mascarillas de protección fueron pasando para someterse a estos test.

EZGCbTEWoAAJVR

Hay que apuntar que se trata de una de las exigencias de la RFEF para poder retomar los entrenamientos y disputar el play off exprés a Segunda División B. Es el primero de los dos test a los que deben someterse. El segundo deberá hacerse las horas antes al primer encuentro del play off, ante el Numancia B.

Actualmente los jugadores del Zamora están entrenando en solitario fuera de las instalaciones municipales. Y es que aunque el Ayuntamiento ha decidido abrir los espacios al aire libre de la Ciudad Deportiva, de momento no ha hecho lo mismo con el Ruta de la Plata, por lo que el Zamora no podrá dar un paso en su preparación, en principio, hasta que llegue la Fase 2 de la desescalada, prevista para el 8 de junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído