Reapertura del cementerio y el polideportivo municipal de la localidad de Toro

Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de Toro. 

 Zamora alcanza su máximo histórico de muertes en un año
Zamora alcanza su máximo histórico de muertes en un año

El Cementerio Municipal de Toro vuelve a prestar servicio desde el pasado jueves con limitaciones de aforo. El horario de lunes a viernes será de 8.00 a 19.00 horas y los fines de semana y festivos de 10 a 13.00. Será obligatorio el uso de la mascarilla y respetar la distancia de seguridad, así como respetar la señalización del recorrido marcado y las indicaciones de los empleados municipales en todo momento. Los aseos y fuentes públicas estarán cerrados.

El Ayuntamiento de Toro también ha comunicado este viernes la apertura para la puesta en marcha del polideportivo municipal “Raquel Álvarez Polo”. Las instalaciones que se abrirán serán la pista de atletismo, el frontón, pistas de tenis y de padel, estas últimas para partidos individuales o de dobles. Será obligatorio solicitar cita previa en el teléfono 618 760 216. El tiempo Máximo de estancia en el recinto será de una hora y media.

En todo momento habrá que seguir las indicaciones del personal minicipal. Los aseos y fuentes de agua permanecerán cerradas por lo que se recomienda llevar agua embotellada u otras bebidas de hidratación de casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído