Brittany McPhee, la segunda mejor alero de la temporada en Liga Femenina

Su buena temporada en el CD Zamarat le ha valido para, en su estreno en la Liga Femenina, convertirse en la segunda mejor alero del curso en la élite del baloncesto femenino español.

 Mcphee zamarat araski
Mcphee zamarat araski

A través de un proceso público de votaciones del que han formado parte los entrenadores, capitanas, aficionados y expertos del Área Deportiva de la FEB, la LF Endesa ha elegido como mejor alero de la temporada 2019/20 a Julie Wojta.

Prometía ser uno de los fichajes más valiosos de la temporada y Julie Wojta no ha defraudado lo más mínimo sobre las pistas donde ha ejercido como la principal referencia exterior del Lointek Gernika. Todo un portento táctico que ha desarbolado con su juego los scoutings rivales para ser elegida por unanimidad como la alero más valiosa del curso en la que ha sido su temporada de debut en la LF Endesa.

Tras ellas, en la segunda posición de la votación como mejor escolta aparece la jugadora del CD Zamarat Brittany McPhee, con casi 16 créditos de valoración por partido. 

Atravesaba el Quesos El Pastor su mejor momento de la temporada y si hubo una gran culpable de ese crecimiento esa fue una Brittany MCPhee que había destacado durante todo el año como una de las exteriores más sólidas de la competición. La mejor prueba de ello, los tres galardones conquistados durante los primeros meses de Liga como MVP de la jornada, así como sus seis presencias en el quinteto ideal de la jornada.

Números que le han permitido brillar con luz propia en su temporada de debut en una LF Endesa en la que ha dejado más que claro que puede ser todo un referente internacional a lo largo de la que se prevé una prometedora carrera.

Una carrera que ya se sabe que no seguirá en el CD Zamarat. De hecho, el club naranja ha explicado que la jugadora estaría dispuesta a dejar de lado esta carrera deportiva para centrarse en la medicina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído