Aparece desguazada e incendiada la furgoneta de la piloto zamorana Marta Ariza

Además, los ladrones se llevaron una importante cantidad de material de competición.

 EZRxTKBXQAIBS3O
EZRxTKBXQAIBS3O

Malas noticias para la piloto zamorana Marta Ariza. Ariza está considerada como una de las jóvenes con más talento dentro del mundo del motor y con una enorme proyección, lo que le ha llevado a codearse con lo más granado de este deporte.

Se trata de una referencia dentro de un deporte tradicionalmente reservado a los hombres y en donde su irrupción está permitiendo, junto con el de otras deportistas, cambiar el orden establecido.

En las últimas horas, Pablo de Villota desvelaba a través de las redes sociales la mala noticia. “A mi querida Marta Ariza y a su familia les han robado su furgoneta, con todo el material de competición que les cupo dentro”, explicaba.

Igualmente avanzaba el final de la furgoneta: “Ha aparecido desguazada e incendiada. Colaboración y difusión por favor, para que pille la policía a estos mal nacidos. Ojo venta segunda mano”, explica.

Y es que el propio Villota explica que este tipo de piezas robadas suelen tener mucha salida en el “mercado negro” y genera beneficios cuantiosos para los ladrones.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído