El proyecto del CD Zamarat 20/21, cada vez más avanzado

El club trabaja tanto en la configuración de la plantilla como del cuerpo técnico.

 DSC 0028 (Copy)
DSC 0028 (Copy)

La planificación deportiva del CD Zamarat de cara a la temporada 2020/2021 sigue adelante y cada vez más avanzada. Son varios los nombres de las deportistas vinculadas con el club en las últimas semanas y que ya tendrían el acuerdo prácticamente cerrado.

Así, según la información que ha ido ofreciendo zamora24horas en las últimas semanas, ya estarían apalabradas Alejandra Quirante al '1', Montoliu y Salas en el puesto de escoltas, Laura Ferreira en el '3', Okonkwo de ala pívot y Wolf y Faussurier como 'centers'.

Con estos nombres sobre la mesa, la dirección seguiría buscando una base, una alero y una ala-pivot para completar el roster. 

Pero no se esperan movimientos únicamente en el parqué, pues en el cuerpo técnico que capitaneará Ángel Fernández también se está a la espera de hacer algún cambio, además de que ya se sabe que el técnico valenciano, que consiguió reforzar la imagen del equipo tras un mal comienzo de curso, no podrá contar con su segundo, Marcos Santos, puesto que este no seguirá en el banquillo del pabellón Ángel Nieto. 

Así, desde las oficinas del CD Zamarat aseguran que se trabaja en tres direcciones para asegurar la posición de ayudante de Ángel Fernández, estando en dicha lista Nacho Domínguez, entrenador del Virgen de la Concha y que en estos momentos parece la opción más cercana a cerrarse para el club de la máxima división femenina.

Por otro lado, en los círculos baloncestísticos se especula con la posibilidad de que Romina Rodríguez, capitana de la selección boliviana, pueda ser la segunda base del equipo, posibilidad que desde el club niegan de manera contundente. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído