VÍDEO | Las mascarillas 'made in' Zamora se hacen famosas gracias al programa Zapeando

La empresa del modista Ángel Iglesias, Kabanayen S.L, ha sido el encargado de realizar estas mascarillas personalizadas con el logo del programa. 

 WhatsApp Image 2020 06 01 at 18.45.58
WhatsApp Image 2020 06 01 at 18.45.58

El programa Zapeando está más protegido que nunca gracias al modista zamorano Ángel Iglesias. Los colaboradores del programa han lucido este lunes las mascarillas producidas en Zamora a las que han dedicado un espacio en su programa diario para la promoción de las mismas.

La empresa Kabanayen S.L, además de las mascarillas infantiles para la Diputación de Zamora, ha sido el encargado del diseño y confección de estas mascarillas con el logo del programa estampado. Cuentan con un tejido homologado que ya proporciona la protección necesaria.

"Estás mascarillas se han hecho en Zamora, no hace falta irse a Asia ni nada así, tiene el tejido homologado, y testado que aún estampándolas sigan protegiendo. No hace falta que nos las traigan de fuera. ¡Un aplauso para Zamora!”, han sido las palabras de la colaborada del programa que ha hecho entrega de las mascarillas.






Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído