lunes. 10.08.2020 |
El tiempo

Fútbol | Tercera División

El Zamora comenzará a preparar el play off a partir del miércoles

El Zamora comenzará a preparar el play off a partir del miércoles
El Zamora comenzará a preparar el play off a partir del miércoles

Es la fecha en la que volverán a entrenar tras la entrada en la Fase 1.

El club rojiblanco dará comienzo este miércoles a la vuelta a los entrenamientos tras tener que parar drásticamente por el coronavirus. Si bien es cierto que los jugadores han mantenido un plan para no perder del todo la forma, la lógica hace pensar que el cambiar los planes a dichas alturas y tener menos posibilidades para entrenar como habitualmente ha debido pasar factura a algunos futbolistas. 

Después de pasar las pruebas PCR, el Ayuntamiento de Zamora ha permitido al club utilizar de nuevo sus instalaciones deportivas para afrontar la recta final del curso, un play off exprés que esperan en julio y que les medirá ante el Numancia B y, en caso de pasar de ronda, ante la Gimnástica Segoviana o la Arandina. 

Al respecto de la vuelta al cespéd, César Villafañe, director deportivo del Zamora CF, explica a Zamora24horas que van a "tomar todas las medidas de seguridad e higiene" y que los entrenamientos serán individuales o, en todo caso, en pareja, realizándose con la distancia de seguridad pertinente en caso de que sea en esta segunda modalidad.

Asimismo, el director deportivo se muestra "contento y agradecido" al Ayuntamiento, y destaca que tardarán tres o cuatro sesiones en poder comprobar el estado en el que se encuentran los futbolistas del cuadro zamorano. "Han sido responsables", destaca, mientras que asegura que han estado "un poco activos", todo ello sin quitar peso a que no han podido entrenar en condiciones normales. 

Comentarios
Lo más