lunes. 06.07.2020 |
El tiempo

​Los partidos de play-off de ascenso del Zamora serán televisados en directo

​Los partidos de play-off de ascenso del Zamora serán televisados en directo
​Los partidos de play-off de ascenso del Zamora serán televisados en directo

Los partidos para disputar el ascenso serán televisados por Footers

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer que los partidos de play-off de ascenso a Segunda División B serán televisados en directo por Footers por lo que ningún aficionado del Zamora CF podrá perderse el final de temporada.

La afición ya puede ir marcando el calendario para animar a los rojiblancos desde casa, pues cabe recordar que el Zamora CF se medirá el sábado 18 o el domingo 19 de julio al Numancia B.

En caso de pasar de semifinales, el Zamora se vería las caras en la gran final al vencedor del Segoviana – Arandina el fin de semana siguiente, el sábado 25 de julio.

En los partidos se jugarán noventa minutos y no habrá ni prórroga ni penaltis, beneficiando el empate al mejor clasificado en liga.

Por último, hay que apuntar que si el Zamora no consiguiera el ascenso por ese camino podría reengancharse a la repesca, en la que se ponen en juego dos billetes más para Segunda B. Una repesca que jugarán todos los líderes que no asciendan en la ‘final four’.

Para esa repesca hay bloqueadas fechas para jugar hasta tres eliminatorias si fuera necesario: 1 y 2 de agosto (primera eliminatoria), 4 y 5 de agosto (segunda eliminatoria), y 8 y 9 de agosto (tercera eliminatoria).

Comentarios
Lo más