La Junta tiende la mano al Ayuntamiento de Galende para la reapertura segura al baño del Lago de Sanabria

"Estamos dispuestas a hablar con él, para ver en qué terminos nos necesita", han sido las palabras del vicepresidente de la Junta, Francisco Igea. 

 Sanabria lago visitantes turistas julio baño
Sanabria lago visitantes turistas julio baño

La repaertura del baño en el Lago de Sanabria estará permitido el próximo ocho de junio ya que la provincia de Zamora pasa a Fase 2, momento en el que ya se permite. A este sentido, el alcalde de Galende, José Manuel Prieto, destacó la necesidad de medidas por parte de la Junta de Castilla y León para garantizar la paertura segura del espacio del baño en el Parque Natural del Lago de Sanabria.

Ha este sentido ha sido preguntado este jueves Francisco Igea, vicepresidente de la Junta de Castilla y León ha tendido la mano a la colaboración con el consistorio de Galende para garantizar las medidas de seguridad oportunas. "estamos dispuestas a hablar con él, para ver en qué terminos nos necesita", han sido las palabras de Igea a este sentido. 

Asimismo, la consejera de Sanidad Verónica Casado, ha referido las medidas de seguridad interpuestas desde el Minsterio de Sanidad para preservar las medidas sanitarias para garantizar la seguridad en estas zonas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído