Zamora, Segoviana, Arandina y Numancia B se inscriben para la disputa del play off de ascenso

Todos los equipos de Tercera División con opción a jugar la fase de ascenso se han inscrito en tiempo y forma, por lo que disputarán la fase de ascenso exprés los dos últimos fines de semana del mes de julio.

 Rubiato arandina zamora
Rubiato arandina zamora

La totalidad de los clubes clasificados para disputar los play-off de Tercera División a Segunda División B se han inscrito para jugar sus partidos este verano, tal y como explica en una nota de prensa la Real Federación Española de Fútbol. “Un pleno de inscripciones que demuestra la importancia de estas competiciones y el interés de los clubes por participar en ellas”, explican desde el ente federativo.

Hay que apuntar que a las 14:00 horas de este jueves finalizaba el plazo que tenían los clubes con derecho a ello para realizar las correspondientes inscripciones en los distintos play-off exprés y formalizar la totalidad de la documentación requerida.

Una vez cerrado el plazo, la Real Federación Española de Fútbol confirma que en el play-off de ascenso de Tercera División a Segunda División B lo harán los 72 clubes con derecho a disputar esta fase del campeonato.

De esta forma, el Zamora CF se medirá el penúltimo fin de semana del mes de julio al Numancia B en las semifinales por el ascenso, y en caso de pasar jugará la final ante el vencedor del Arandina – Gimnástica Segoviana el último fin de semana de julio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído