La ORA en Benavente no se reestablecerá hasta el final del estado de alarma

La empresa Dornier, responsable del servicio de la ORA y del parking de la Mota de Benavente, ha decidido colaborar con el Ayuntamiento de esta localidad mediante la entrega a los comerciantes de la ciudad que lo soliciten de vales para que sus clientes puedan utilizar el parking para efectuar sus compras.

 1096040
1096040

Desde el Ayuntamiento agradecen la colaboración con el Programa de Reactivación Económica Municipal "BenActiva" a la empresa Dornier, y concretamente, por su apuesta y apoyo a la iniciativa municipal de apoyo al comercio local de Benavente.

La empresa Dornier, responsable del servicio de la ORA y del parking de la Mota ha decidido colaborar con el Ayuntamiento mediante la entrega a los comerciantes de la ciudad que lo soliciten, de vales para que sus clientes puedan utilizar el parking para efectuar sus compras.

Serán un total de 2.000 vales que los titulares de los comercios podrán pasar a recoger por las oficinas de Dornier ubicadas en el parking de La Mota.

Finalmente, desde el Ayuntamiento de Benavente recuerda que hasta que no finalice el Estado de Alarma no se procederá a restablecer el servicio de la ORA en las calles de la ciudad, fruto del acuerdo alcanzado entre la institución municipal y la empresa Dornier hace casi 3 meses, durante los cuales el aparcamiento en las zonas ORA de la ciudad ha sido gratuito.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído