​El destino más deseado de Zamora este verano, una de las siete maravillas rurales de España

Puebla de Sanabria se alza como una de las mejores alternativas para mantener la distancia social, según El Economista

 Puebla de Sanabria A
Puebla de Sanabria A

Hace unos meses el portal HomeAway desvelaba las siete maravillas de España de 2019 y en segundo lugar, como no podía ser de otra manera, se alzaba Puebla de Sanabria con el 14,4% de los votos y únicamente por detrás de la localidad murciana de Cehegín.

En tiempos de coronavirus y distanciamiento social, El Economista ha vuelto a hacerse eco de este reconocimiento con la inminente llegada del verano previendo que será uno de los destinos más deseados y con mejor posicionamiento en cuanto a reservas ya que el turista elegirá lugares poco masificados donde disfrutar al aire libre pero en familia y en los que se puedan mantener las distancias.

"Recorrer las calles de este precioso pueblo zamorano te transporta en el tiempo, ya que sus murallas, su castillo y sus calles empedradas hacen que sus visitantes se sientan parte de la historia de esta ciudad fortificada. Y todo esto, a un paso del Parque Natural del Lago de Sanabria. ¿Aún no conoces esta maravilla?". Esta es la descripción que acompaña a Puebla de Sanabria como segunda Maravilla Rural española de 2019.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído