Un coche se precipita por un pequeño desnivel en Avenida Galicia y choca contra otro turismo

El vehículo cayó entra una bolsa de aparcamientos y otra, separadas por un desnivel de un metro.

 Coche desnivel
Coche desnivel

La Policía Local de Zamora acudía este sábado hasta la Avenida Galicia, prácticamente en la confluencia con la rotonda de acceso al corredor de Roales, para atender el aviso de que un coche se había precipitado por un pequeño desnivel, chocando en la caída con otro turismo aparcado en la zona.

En concreto, los hechos se produjeron en la zona comercial que se encuentra en esta parte de la ciudad donde hay varias bolsas de aparcamientos. Algunas de ellas están separadas por vallas, pero en este caso la separación entre bolsas a diferente altura estaba separada por un pequeño bolardo metálico que sirve para advertir a los coches y que, en algunos puntos, permite a los peatones salvar ese desnivel con escalones.

En este caso concreto, un despiste provocó que el coche que estaba en la bolsa de aparcamientos superior se precipitara por el desnivel. De esta forma, no sufrió únicamente daños el propio turismo, sino también otro vehículo que permanecía estacionado en una plaza del aparcamiento inferior y que sufrió un golpe en la parte frontolateral derecha.

Afortunadamente, y pese a lo aparatoso del incidente, no hubo que lamentar heridos, por lo que no fue necesaria la presencia de los servicios sanitarios.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído