La tarde del sábado ha resultado movida en las oficinas del Balonmano Zamora. Si bien en las últimas semanas se han ido conociendo varios pasos de cara a la temporada 2020/2021, desde el club han informado a la vez de tres movimientos importantes para el curso que viene.

Ignasi Admella, una de las sensaciones de la campaña defendiendo la portería, no ha aceptado la oferta de renovación del club y se desvincula así del pabellón Ángel Nieto un año después de su llegada, mostrando el club su agradecimiento por su labor deportiva, entrega y disposición durante este tiempo. 

Asimismo, esa línea del campo ha tenido otra noticia durante esta tarde, pues el Balonmano Zamora ha oficializado la renovación de Luis Posado, quien defenderá la camiseta por séptima temporada. Luispo suma dos ascensos a Asobal y compaginará en la 2020/2021 el deporte con sus estudios de medicina en la USAL.

Por último, los pistacho contarán en sus filas con Andrés Pérez Barba, jugador formado en Zamora y que en las últimas cuatro campañas ha estado jugando en Salamanca. El central ya estuvo en el club en la temporada del ascenso a Asobal y la posterior, y regresa a casa para cubrir la posición de central con su buen hacer, dirección del juego e inteligencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído