martes. 14.07.2020 |
El tiempo

Una persona herida y un amplio operativo desplegado por un incendio en Luis Ulloa Pereira

Una persona herida y un amplio operativo desplegado por un incendio en Luis Ulloa Pereira
Una persona herida y un amplio operativo desplegado por un incendio en Luis Ulloa Pereira

Las llamas se iniciaron en una vivienda de la tercera planta del número 4 de esta vía en la capital. Dos dotaciones de bomberos, una ambulancia, Policía Local y Policía Municipal acudieron a la zona.

Los bomberos de la capital recibían un aviso este sábado alrededor de las diez de la noche que alertaba de un incendio en la calle Luis Ulloa Pereira. En concreto el fuego se había declarado en la tercera planta del número 4 de esta céntrica vía de la capital.

Hasta el lugar acudieron dos dotaciones de bomberos del parque de la capital zamorana, una pareja de la Policía Nacional y dos vehículos de la Policía Local. Los agentes cortaron la calle para evitar el tránsito de vehículos mientras se alargaban las labores de extinción del incendio por parte de los bomberos.

DSC 0385

Ante el importante operativo desplegado, fueron muchos los vecinos que se asomaron a las ventanas, y varios de los paseantes que atravesaban la zona también se detuvieron para ver lo sucedido.

Minutos después del inicio de la intervención también se activó una ambulancia, de manera que los servicios médicos se acercaron al lugar para atender a una mujer de mediana edad. En principio, y a falta de más datos, se trata de la mujer que habita de forma habitual la vivienda. Tras la atención de los sanitarios, no fue necesario su traslado al Complejo Asistencial de Zamora.

Según las fuentes vecinales consultadas por zamora24horas en la zona del suceso, al menos dos estancias de la vivienda se vieron afectadas por las llamas.

DSC 0395



Comentarios
Lo más